15.11.2019 22:46 h

España golea a Malta con 7 goleadores distintos

España no encontró rival en el Ramón de Carranza.
España no encontró rival en el Ramón de Carranza.

Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Navas certificaron la victoria de los pupilos de Robert Moreno que finalizará como campeón del grupo F de la clasificación de la Euro 2020 a falta del duelo del Metropolitano contra Rumanía.

España, que ya estaba clasificada para la Euro 2020, ha certificado en el Ramón de Carranza de Cádiz su liderato del grupo F al imponerse por 7-0 a Malta en un duelo en el que todo fue más fácil cuando Álvaro Morata abrió la lata en el minuto 23. A partir de ese momento, el cuadro de Robert Moreno fue encadenando los tantos de Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Navas para redondear una gran actuación que hizo vibrar al público que se dio cita en el recinto gaditano.

Durante el choque, España anotó cuatro dianas en 9 minutos y 52 segundos y como nota curiosa es la primera vez que la Roja cierra un encuentro con siete goleadores diferentes. Sumando todos los tantos de hoy, son ya 289 los jugadores que han anotado algún gol con la selección española.

Gran noche para el Villarreal, ya que anotaron hasta tres de sus jugadores: Cazorla, Pau Torres y Gerard Moreno. El joven central anotó al segundo 59 de debutar y se quedó a uno de Morientes que 'mojó' a los 58 segundos vistiendo la zamarra del combinado nacional.

livefutbol