16.11.2019 11:46 h

Rubiales no certifica a Robert Moreno para la Euro

Robert Moreno en el banquillo del Carranza.
Robert Moreno en el banquillo del Carranza.

"Robert está haciendo un trabajo muy bueno y no hay más que hablar". Es todo lo que el presidente de la Federación Española de Fútbol comentó sobre la renovación del actual seleccionador tras el 7-0 a Malta.

La noche parecía serena en Cádiz tras el 7-0 que asegura a España ser primera del grupo F de la clasificación para la Euro, pero unas declaraciones de Luis Rubiales han llevado cierta incertidumbre al equipo nacional. La cuestión es si Robert Moreno va a recibir en breve la propuesta de renovación y si va a ser el seleccionador que se siente en el banquillo del próximo campeonato europeo.

"Hay normas que se mantienen y otras que no. Hay un departamento que lidera Molina. Cuando acabe la clasificación hablaremos y a ver qué se hace. Vamos a ver, pero aún nos queda un partido y nos queda mucho para reflexionar. Ahí veremos lo que hacemos", respondió el máximo responsable del fútbol español.

A lo que agregó: "Hemos ganado 7- 0. Vamos a disfrutar del resultado y del ambiente de Cádiz. Vamos a irnos contentos a Madrid. Robert está haciendo un trabajo muy bueno y no hay más que hablar".

livefutbol