17.11.2019 16:19 h

Bale vuelve a cambiar de idea y ya sabe su futuro

Bale lleva mucho tiempo sin brillar en el Madrid.
Bale lleva mucho tiempo sin brillar en el Madrid.

Aunque el galés comenzó el presente ejercicio de una forma esperanzadora, el plan del atacante vuelve a ser dejar el Real Madrid cuanto antes. La opción de enero es real aunque complicada.

Gareth Bale vuelve a cambiar de idea y se plantea abandonar el Real Madrid cuanto antes. Si su representante se cansó de decir este verano que la intención del galés era cumplir su contrato íntegramente, ahora las tornas han vuelto a cambiar. Y es que el delantero británico comenzó la temporada de forma esperanzadora, pero sus continuas lesiones y su comportamiento fuera del campo le han vuelto a situar en el disparadero.

Así las cosas, el diario 'AS' publica que Bale estaría dispuesto a abandonar LaLiga este próximo enero aunque esta opción se antoja complicada por su proximidad y por su alto sueldo que sólo le dejaría como salida la Superliga China, de la que ya tuvo ofertas en meses pasados.

Una cosa está clara: el de Cardiff no quiere perder dinero (actualmente gana 17 millones de euros netos) cuando haga las maletas y eso va a condicionar su futuro traspaso a ligas como Qatar o la MLS cuyas ofertas jamás llegarían a colmar sus pretensiones económicas.

livefutbol