18.11.2019 19:46 h

Luis Enrique dirigirá a España en la Euro 2020

Luis Enrique podría volver al banquillo español.
Luis Enrique podría volver al banquillo español.

La decisión de la RFEF es la de destituir a Robert Moreno que ha realizado una fase de clasificación espectacular para que el asturiano vuelva a sentarse como seleccionador nacional en la cita del próximo año.

Aunque pudiera parecer increíble la noticia va a hacerse oficial en breve. El seleccionador nacional de España en la próxima Eurocopa va a ser el técnico asturiano Luis Enrique. La decisión de la Federación Española de destituir al actual entrenador Robert Moreno está tomada, según Juanma Castaño, periodista de El Partidazo de la Cadena Cope.

El que ya fuera seleccionador español abandonó su cargo hace unos meses para acompañar a su hija que estaba intentando superar un cáncer que finalmente acabó con su vida. En ese momento, su segundo entrenador, Robert Moreno, tomó el timón y todo apunta a que sólo estará en el cargo durante la fase de clasificación. Según esta información Luis Enrique ya habría aceptado la propuesta de dirigir a la Roja para la próxima Eurocopa de 2020.

España está ya clasificada para el evento del próximo junio como primera del grupo F con 23 puntos y esta noche cierra la clasificación en el Wanda Metropolitano (Madrid) contra Rumanía.

livefutbol