20.11.2019 17:07 h

Savic recae de su lesión muscular en la pierna

Savic continuará con su recuperación y sin jugar.
Savic continuará con su recuperación y sin jugar.

El central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic sufrió el martes en un entrenamiento una recaída de su lesión muscular en el muslo izquierdo, que le había impedido jugar con su equipo desde octubre, informó este miércoles el club rojiblanco en un comunicado.

Savic se retiró el martes del entrenamiento con molestias y las pruebas médicas a que fue sometido "confirman una recaída de la lesión miotendinosa distal grado II del bíceps femoral izquierdo que se produjo el pasado 11 de octubre en el encuentro de clasificación para la Eurocopa que enfrentó a su selección, Montenegro, contra la de Bulgaria".

El Atlético no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "la evolución del central montenegrino marcará la disponibilidad". La recaída corta la progresión del montenegrino, que en los últimos días había vuelto a entrenarse con el equipo.

Savic se había tenido que retirar a pocos minutos del descanso del partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 que Montenegro y Bulgaria jugaron en octubre. Desde entonces no había vuelto a jugar con el Atlético, perdiéndose siete encuentros con su equipo.


>>> La ficha de Stefan Savic <<<


afp/livefutbol