26.11.2019 09:05 h

La estrella del Dortmund que dijo 'no' al Barça

Según informa este martes el diario 'Mundo Deportivo', el capitán del Borussia Dortmund Marco Reus se reunió con los responsables del club catalán en verano 2016 para negociar su posible fichaje por LaLiga.

El FC Barcelona buscaba en 2016 un delantero polivalente para acompañar a Messi, Suárez y Neymar. En la plantilla estaban Munir y Sandro pero se buscaba alguien con más experiencia. El principal objetivo fue Marco Reus, hoy en día capitán del Borussia Dortmund.

Según informa 'Mundo Deportivo', Robert Fernández, secretario técnico azulgrana se había reunido con el jugador, su agente y con su padre en la ciudad alemana de Düsseldorf. Pero el jugador alemán fue muy claro con el los culés: si no era para ser titular, no tenía ninguna intención de ir al Barça. Reus quería seguir jugando habitualmente y no correr riesgo de ser el sustituto del tridente azulgrana.

Finalmente Robert logró convencer a Paco Alcácer. El valenciano dejó el Barça dos años después, harto de ser suplente y hoy es compañero de Marco Reus en el Dortmund.

livefutbol