27.11.2019 08:01 h

Primer diagnóstico de la lesión de Eden Hazard

El belga del Real Madrid Eden Hazard se tuvo que retirar lesionado este martes en el partido de Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain (2-2) tras una entrada de su compatriota Thomas Meunier, a apenas dos semanas del clásico liguero contra el Barcelona el 18 de diciembre.

Hazard se lesionó al intentar regatear a Meunier, cuando al girarse pareció torcerse el tobillo derecho, al tiempo que recibía una patada de su rival.

"El golpe no pasa nada, se ha torcido el tobillo", dijo tras el partido el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. "Es más que un simple golpe, pero espero que la torcedura del tobillo sea menor", añadió, afirmando que "no puedo decir más porque han ido a hacerle pruebas".

El internacional belga fue atendido sobre el terreno de juego y con evidentes gestos de dolor hizo señales de que no podía seguir. Se retiró cojeando siendo sustituido por el galés Gareth Bale (69) cuando el Real Madrid ganaba 1-0 al equipo parisino.

Hazard pasó pruebas de madrugada en Sanitas dónde llegó con muletas pero apoyando el pie. Las primeras pruebas descartaron que Hazard sufra una lesión ósea, por lo que todo parece a se trata sólo de un fuerte esguince. Hay que esperar se vaya la inflamación para poder hacer más pruebas.

afp/livefutbol