27.11.2019 20:55 h

El Valencia se jugará el pase en la última jornada

El Valencia dispuso de múltiples ocasiones para llevarse el triunfo.
El Valencia dispuso de múltiples ocasiones para llevarse el triunfo.

El conjunto che sacó un empate a dos ante el Chelsea en Mestalla con un final loco de encuentro en el que cualquiera de los dos conjuntos pudieron hacerse con la victoria. El conjunto londinense y el Ajax tampoco están aún clasificados matemáticamente.

El Valencia no ha podido pasar del empate a dos en Mestalla ante un Chelsea que ha sufrido en los últimos compases de un encuentro que fue muy disputado y en el que ambos disfrutaron de ocasiones de todos los colores. Se adelantaron los españoles gracias al tanto del canterano Carlos Soler (40), pero la alegría duró poco porque Mateo Kovačić en el 41 estableció la igualada con un buen derechazo desde la frontal.

Christian Pulisic adelantó a los ingleses tras la visita a vestuarios y el empate final de Wass no llegó hasta el minuto 82 con un centro envenenado desde el costado derecho que se coló por el segundo palo. Antes, en el 65, Parejo desaprovechó una pena máxima que repelió Kepa mostrando sus grandes reflejos bajo palos.

En el tramo final ambas medulares se diluyeron y eso propició un auténtico pasacalles en el que los dos tuvieron ocasiones en el área pero sin puntería. Así las cosas, el grupo queda abierto para la última jornada en la que se jugarán el pase Valencia, Chelsea y Ajax.


Parejo ha fallado tres penaltis en Liga de Campeones (todos en Mestalla):

  • ante la Juventus en 2018 (parado por Szczesny)
  • ante el Ajax en 2019 (fuera)
  • ante el Chelsea en 2019 (parado por Arrizabalaga)
  • Marcó ante el Lille.
  • (Fuente: @pedritonumeros)


livefutbol