30.11.2019 20:55 h

El grupo "está bien", pero será "difícil", dice Luis Enrique

Luis Enrique conversa con Ramos en un entrenamiento.
Luis Enrique conversa con Ramos en un entrenamiento.

El seleccionador español Luis Enrique calificó de "difícil" el grupo E, en el que cayó encuadrada la 'Roja' tras el sorteo efectuado en Bucarest, junto a Polonia, Suecia y un equipo de la repesca, en declaraciones realizadas este sábado a la cadena de televisión Cuatro.

"Aparentemente el grupo está bien, pero los entrenadores tenemos que ser conservadores y seguro que será difícil", afirmó el técnico asturiano, cuyo regreso a la selección tras abandonar el cargo por la enfermedad y fallecimiento de su hija no ha estado exento de polémica.

Preguntado sobre las declaraciones del anterior seleccionador Robert Moreno explicando su versión de su despido, Luis Enrique eludió pronunciarse. "No estoy aquí para jugar un partido de tenis ni de pádel, ya di mi versión", de los hechos, afirmó.

La selección española cayó en un grupo 'a priori' asequible, y jugará los tres partidos de la primera fase en el estadio de San Mamés, en Bilbao. "No somos favoritos, estamos en el grupo de favoritos, si hay seis u ocho selecciones (favoritas) una de ellas es España", indicó el antiguo entrenador del FC Barcelona.

afp/livefutbol