13.12.2019 11:00 h

Neymar demanda de nuevo al FC Barcelona

Neymar en su etapa como jugador del FC Barcelona.
Neymar en su etapa como jugador del FC Barcelona.

El crack brasileño, que actualmente juega en el PSG, acusa al club culé de no haberle abonado parte de su salario de su última temporada y considera que esta situación se llevó a cabo "de mala fe". 

Neymar ha vuelto a disparar contra el FC Barcelona, y más en concreto, contra la directiva. El brasileño demanda ahora, según el diario 'El Mundo', 3,5 millones de euros por el impago de una parte de su sueldo. Además, dice que esta circunstancia se ha producido por la "absoluta mala fe" del presidente Bartomeu y del club. Neymar considera que haber fichado por el PSG ha provocado estas "represalias" de los que hasta ese momento eran los encargados de pagar su nómina.

Hace ya más de un año que se viene hablando de un posible regreso del atacante al Camp Nou, pero a tenor de los hechos que están produciéndose en los juzgados, parece hoy más complicado que nunca. Cabe recordar que Neymar sigue luchando por los 43,6 millones de euros brutos que él estima que se le adeudan en concepto de prima de renovación. Los rumores apuntaban a que desistiría de esa petición si el Barça le hubiese fichado de nuevo, algo cada vez más improbable.

La cabecera española explica en su noticia que Neymar asegura que el conjunto azulgrana se comprometió a pagarle dichas cantidades pero que hasta la fecha no ha cumplido.

livefutbol