13.12.2019 20:15 h

Galatasaray aparta a Nzonzi por comportamiento inapropiado

Steven Nzonzi disputó el duelo Champions frente al Madrid en el Bernabéu.
Steven Nzonzi disputó el duelo Champions frente al Madrid en el Bernabéu.

El campeón mundial francés Steven Nzonzi fue apartado de manera indefinida del plantel del Galatasaray, donde está cedido por la Roma, debido a "comportamiento inapropiado" en el entrenamiento, anunció el club de Estambul.

"Steven Nzonzi fue apartado del equipo por un tiempo indeterminado debido a su comportamiento inapropiado durante el último entrenamiento", indicó el vigente campeón de la liga turca en su comunicado. El club no precisó los motivos de la decisión, que llega en la víspera de recibir al Ankaragucu en el campeonato nacional, en el que el Galatasaray ocupa el sexto lugar después de catorce jornadas.

Nzonzi jugó el miércoles como titular en el partido que el Galatasaray perdió 5-0 en París, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Dejó su lugar a veinte minutos del final. El volante defensivo de 30 años, campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, fue cedido en agosto por la Roma al Galatasaray por una temporada, con una opción de compra añadida en el acuerdo.

afp/livefutbol