14.12.2019 12:30 h

Aleñá saldrá a uno de los equipos más divertidos de LaLiga

Aleñá fue partícipe de la victoria del Barça en el campo del Inter.
Aleñá fue partícipe de la victoria del Barça en el campo del Inter.

El canterano es consciente de que es complicado ganarse un puesto en el once del FC Barcelona y vería con buenos ojos continuar en la Primera División española. José Bordalás, técnico del Getafe y también interesado en su fichaje, declaró a 'Onda Cero' que no sabe si finalmente podrá ser posible su cesión.

El centrocampista culé, Carles Aleñá, va a salir cedido en este próximo mercado invernal ante la falta de oportunidades que está teniendo a las órdenes de Valverde. Suena con mucha fuerza, según el diario 'Marca' el Real Betis Balompié, aunque otros conjuntos de la Primera División como el Getafe también están al acecho.

"No sé si finalmente Aleñá ha hecho público que va a ir al Betis, no tengo conocimiento de ello. Pero sí que es verdad que para nosotros es un jugador en el que teníamos y tenemos mucho interés, no sé qué decidirá", dijo José Bordalás, técnico del Getafe. También Rubi, entrenador de los verdiblancos, quiso abordar el tema en rueda de prensa.

"Sí es cierto que el club se va moviendo, sea con Aleñá o con otros jugadores. Todos los que creamos que nos pueden ayudar a mejorar el nivel de lo que ya tenemos, que no es fácil, serán bienvenidos".


>>> La ficha de Carles Aleñá <<<


livefutbol