17.12.2019 20:23 h

El técnico rumano Lucescu negocia con el Santos

Mircea Lucescu en una imagen reciente.
Mircea Lucescu en una imagen reciente.

El entrenador rumano Mircea Lucescu afirmó este martes que mantiene negociaciones con el Santos para suceder en el banco del club brasileño al argentino Jorge Sampaoli, dimitido de su cargo.

"La oferta del Santos es concreta y seria", afirmó Lucescu, de 74 años, al periódico rumano Gazeta Sporturilor, a la vez que afirmó sentirse "honrado" por la propuesta. "Sería muy lejos de casa", añadió como "único impedimento". "Y mi mujer no está del todo encantada con la idea", añadió.

El antiguo técnico del Shakhtar Donetsk ucraniano, con el que conquistó 22 trofeos entre 2004 y 2016, tomará su decisión "después de Año Nuevo", y aseguró tener "otras propuestas interesantes". Este veterano del fútbol europeo pasó varios años en Turquía, como entrenador de Galatasaray y Besiktas, y como seleccionador nacional de Turquía.

El Santos FC, sorprendente segundo la temporada pasada en el campeonato brasileño, anunció la semana pasada la dimisión de Jorge Sampaoli, de 59 años, con contrato hasta finales de 2020 con el club 'Peixe'.


>>> La ficha de Mircea Lucescu <<<


afp/livefutbol