02.01.2020 10:49 h

Interés de un equipo en apuros de la Liga por RDT

Raúl de Tomás se lamenta de una ocasión marrada con los lisboetas.
Raúl de Tomás se lamenta de una ocasión marrada con los lisboetas.

El canterano del Real Madrid apenas está jugando en el Benfica portugués que pagó por el delantero 20 millones de euros el pasado mercado veraniego. Bruno Lague sólo le ha brindado la ocasión de disputar 467 minutos sin haber logrado ningún gol.

El RCD Espanyol no ceja en su empeño de traer a Raúl de Tomás de vuelta a LaLiga tras su mal comienzo de temporada en la que su falta de gol es alarmante. 12 tantos en 18 jornadas es todo el bagaje perico en cuanto a aciertos de cara al marco, y esos guarismos le llevan directamente a los infiernos de la tabla y le colocan colista. En zona de descenso directo a Segunda, la secretaría técnica busca con prisas un goleador que alivie la escasez en ese apartado y para eso han pensado en el madrileño.

Y es que la situación del canterano madridista en la liga portuguesa tampoco está para tirar cohetes. El ariete apenas cuenta para su técnico Bruno Lague en el Benfica, quien apenas le ha brindado la ocasión de disputar 467 minutos sin haber logrado ningún gol. Situación un tanto extraña tras desembolsar por el atacante 20 millones de euros hace apenas seis meses.

livefutbol