05.01.2020 11:41 h

Filipe Luis avala al nuevo fichaje del Real Madrid

Reinier (izq.) celebra la Libertadores con Matheus Soares.
Reinier (izq.) celebra la Libertadores con Matheus Soares.

El ex del Atlético de Madrid habla maravillas de su compañero Reinier en el Flamengo brasileño. "Con 17 años me ha sorprendido que siempre elige la jugada perfecta".

El Real Madrid sigue adquiriendo jóvenes valores por todos los rincones del planeta fútbol. El último en llegar a la casa blanca es Reinier Jesus, centrocampista del Flamengo, que inicialmente se entrenará y aportará su calidad al Castilla, filial que milita en la Segunda B española. 

Su compañero Filipe Luis, ex jugador del Atlético de Madrid, se enteró de la noticia gracias al diario 'Marca' y valoró la llegada a LaLiga del joven mediapunta.

"No sabía que había fichado por el Real Madrid. Es un gran fichaje. Hay que felicitarles. Es un crack. Es muy vertical. Parece muy flaco, muy flojito, pero es muy fuerte y aguanta mucho. Con 17 años me ha sorprendido que siempre elige la jugada perfecta. Cuando hay que jugar, juega. Cuando hay que tirar, tira. Juega con la cabeza levantada. Sólo tiene una cosa en la cabeza, meter goles. Es muy vertical. De verdad que es un gran fichaje y les felicito".


>>> La ficha de Reinier Jesus <<<


livefutbol