08.01.2020 20:22 h

Bus del Barça se pierde camino al entrenamiento en Yedá

El Barcelona llegó tarde este miércoles a su entrenamiento y a la rueda de prensa previa a su semifinal de la Supercopa contra el Atlético de Madrid del jueves, tras perderse su autobús en la ciudad saudí de Yedá.

El vehículo con la expedición azulgrana se fue al estadio King Abdullah de Yedá, donde el jueves tendrá lugar el partido, en lugar de dirigirse a las instalaciones de entrenamiento del Ittihad FC, donde llegó con casi 50 minutos de retraso.

"Bueno, hemos conocido más de la ciudad con el coche. Ha habido un error", explicó el técnico Ernesto Valverde tras la odisea. "El chófer pensaba que la rueda de prensa era en el estadio donde vamos a jugar contra el Atlético mañana", añadió Valverde.

En la segunda ciudad de Arabia Saudita, con largas distancias y un tráfico muy intenso, el autobús que lleva a la prensa ya se había equivocado también la víspera.

Yedá está siendo la sede de la primera edición de la Supercopa de España en formato de final a cuatro. Real Madrid y Valencia disputan este miércoles la primera semifinal, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid jugarán la segunda el jueves. El ganador de estos dos partidos disputarán la final el domingo.

afp/livefutbol