17.01.2020 06:17 h

Juárez-Pumas, festival de goles con 8 tantos

Los 'Bravos' de Juárez y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron 4-4 la noche del jueves en el partido que dio inicio a la segunda jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El paraguayo Darío Lezcano marcó el 1-0 para los 'Bravos' al minuto 11 con un remate casi al filo del área chica, a pase del argentino Mauro Fernández. Los felinos universitarios emparejaron 1-1 al 15 cuando Juan Pablo Vigón tocó sutilmente la pelota ante la salida del guardameta.

Lezcano le devolvió la ventaja a la escuadra juarense con el 2-1 marcado con un remate de cabeza al 17. El uruguayo Diego Rolán se encargó de marcar el 3-1 con un penalti ejecutado a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario. El 3-2 de los Pumas fue firmado al 39 por Andrés Iniestra con un disparo desde fuera del área.

Ya en el segundo tiempo, al 49, el argentino Favio Álvarez consiguió el 3-3 para la escuadra universitaria con un remate frontal dentro del área. La voltereta de 4-3 a favor de los Pumas se concretó al 59 con un remate de cabeza del paraguayo Carlos González. El 4-4 de los 'Bravos' fue sentenciado por Brian Rubio al finalizar un contragolpe en el área de los felinos universitarios al 78.

Con este resultado, los 'Bravos' consiguieron su primer punto mientras que los Pumas llegaron a cuatro unidades.

afp/livefutbol