19.01.2020 07:38 h

Monterrey empata y América vence a Tigres en México

Henry Martín fue el goleador del encuentro ante Tigres.
Henry Martín fue el goleador del encuentro ante Tigres.

El campeón Monterrey debutó con un empate 2-2 con el Morelia y el América se impuso 1-0 a los Tigres este sábado, en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

Los 'Rayados' del Monterrey estrenaron su corona de campeón rescatando el empate en el estadio Morelos. El argentino Nicolás Sánchez hizo el 1-0 para los 'Rayados' con un penalti al minuto 25. El 1-1 de los 'Monarcas' del Morelia cayó al 39 cuando el argentino Martín Rodríguez se tendió dentro del área para conectar un remate de cabeza. La voltereta 2-1 de la escuadra moreliana se dio al 46 con una tijera de Aldo Rocha. El Monterrey rescató el empate 2-2 con otro penalti ejecutado por Nicolás Sánchez al 65. Con este empate, las dos escuadras lograron su primer punto en esta campaña.

En el estadio Azteca, el América hizo su presentación con un triunfo de 1-0 sobre los Tigres. Henry Martín hizo el gol para las 'Águilas' del América al minuto 69 con un remate dentro del área a pase de Giovani dos Santos. La jornada inició el jueves en el estadio Olímpico Benito Juárez con el empate 4-4 entre los Pumas y los 'Bravos' de Juárez. El viernes, el Cruz Azul sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 2-1 ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.


>>> Resultados de la jornada <<<


afp/livefutbol