23.01.2020 14:23 h

El portero del Barça Neto sufre un esguince de tobillo

Neto en una de las suplencias de esta campaña.
Neto en una de las suplencias de esta campaña.

El portero brasileño del Barcelona Neto sufrió el miércoles un esguince de tobillo en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Ibiza, informó este jueves el club azulgrana que no pone fecha a su vuelta.

"Las pruebas realizadas este jueves han confirmado que el jugador del primer equipo Neto tiene un esguince en el tobillo izquierdo", afirmó el Barça en comunicado. El club catalán no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".

Según la prensa española, el guardameta brasileño podría estar entre dos y tres semanas de baja. Neto, segundo portero del Barça, se lesionó el miércoles en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el modesto Ibiza (3ª división), en el que el equipo azulgrana sufrió para imponerse 2-1 en el descuento, con doblete de Antoine Griezmann.

El meta brasileño tuvo que ser atendido tras un choque con su compañero Clément Lenglet y un contrario (50), aunque pudo acabar el encuentro. El habitual sustituto del alemán Marc-André Ter Stegen se ha lesionado, justo cuando el portero alemán recibió el pasado fin de semana el alta médica tras una lesión en la rodilla.

afp/livefutbol