25.01.2020 06:22 h

Querétaro gana al Puebla en inicio de jornada en México

El Querétaro venció 1-0 al Puebla el viernes en el estadio Cuauhtémoc en el partido que dio inicio a la tercera jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

El único gol del partido llegó al minuto 67. El colombiano Fabián Castillo desbordó por el costado izquierdo y envió un centro, la pelota iba para el argentino Enrique Triverio, pero fue el defensa Daniel Arreola quien la tocó para dejarla dentro de su propio arco.

Con este resultado, el Querétaro llegó a seis puntos y tomó el liderato de la clasificación mientras que el Puebla se quedó con tres unidades.

En el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana y las 'Águilas' del América empataron 0-0. Con este empate, el Tijuana del director técnico argentino Gusvato Quinteros llegó a cuatro puntos al igual que el América.

El sábado, luego de tener un inicio con dos derrotas, el Cruz Azul del defensa paraguayo Pablo Aguilar recibirá en el estadio Azteca al Santos del delantero argentino Julio Furch. El domingo en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas dirigidos por el español Miguel González 'Míchel' se medirán con el campeón Monterrey dirigido por el argentino Antonio Mohamed.


>>> Resultados de la tercera jornada de la Liga MX <<<


afp/livefutbol