26.01.2020 10:12 h

Gignac da a Tigres su primer triunfo en el Clausura

Gignac sigue siendo el mejor goleador de Tigres.
Gignac sigue siendo el mejor goleador de Tigres.

Con un gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 2-1 al Atlas, el sábado en el estadio Universitario en la continuación de la tercera jornada del torneo Clausura-2020.

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 10 con un disparo de zurda del colombiano Luis Quiñones muy cerca de la línea frontal del área. La escuadra atlista consiguió el 1-1 con un penalti convertido por el chileno Ignacio Jeraldino al 49.

Al 64, Gignac recibió un balón profundo, se enfiló hacia el arco atlista, entró al área y firmó el 2-1 para los Tigres con un toque ante la salida del portero colombiano Camilo Vargas. Los felinos llegaron a cuatro puntos y los 'Zorros' atlistas se quedaron con tres unidades.

En el estadio Azteca, el Cruz Azul logró su primer triunfo en el torneo al vencer 3-0 al Santos. El uruguayo Jonathan Rodríguez hizo el 1-0 para el equipo celeste al minuto 2 con un remate desde la línea frontal del área. Elías Hernández se encargó de hacer el 2-0 con un disparo de volea desde fuera del área al 51. Luis Romo cerró la cuenta al 80 con el 3-0 con un disparo desde los linderos del área. El Cruz Azul rompió su racha de dos derrotas y sumó sus primeros tres puntos, los mismos que tiene el Santos.

En el estadio Nou Camp, el León goleó 3-0 al Pachuca con anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena, al minuto 15, el argentino Leonardo Ramos, al 20, y el colombiano William Tesillo, al 55. Con este resultado, 'La Fiera' llegó a seis unidades y se colocó como colíder de la clasificación. Los 'Tuzos' del Pachuca se quedaron con un punto en el fondo de la clasificación.

El viernes en el inicio de la jornada, el Querétaro también llegó a seis puntos al imponerse 1-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.


>>> Resultados de la jornada <<<


afp/livefutbol