26.01.2020 20:02 h

Liverpool se confía y empata con modesto Shrewsbury

El Liverpool tendrá que jugar duelo de desempate.
El Liverpool tendrá que jugar duelo de desempate.

El Liverpool, con un equipo plagado de suplentes, dejó escapar este domingo una victoria que parecía tener asegurada ante el modesto Shrewsbury Town, de la tercera categoría del fútbol inglés, con el que empató (2-2) en dieciseisavos de final de la FA Cup.

El conjunto de Jurgen Klppp, que camina directo hacia su primer título de Premier League en 30 años, iba ganando por 2-0 y se dejó igualar en la última media hora por el Shrewsbury Town, por lo que deberán jugar una repetición del partido, esta vez en Anfield, a principios de febrero.

El Liverpool abrió el marcador por medio de Curtis Jones (15), mientras que Donald Love anotó en propia meta en el 46 el 2-0 para los Reds, pero el conjunto de la League One pudo empatar con un doblete Jason Cummings en apenas diez minutos (65 de penal y 75).

El entrenador alemán del Liverpool, cambió a todo el equipo, once cambios respecto a la alineación que había ganado el jueves en campo del Wolverhampton en la Premier.

Pero tras el empate de su rival, Klopp decidió dar entrada a dos de sus estrellas, Mohamed Salah y Roberto Firmino, pero sin poder cambiar el marcador, aunque el egipcio gozó de una ocasión con el tiempo casi cumplido.

afp/livefutbol