03.02.2020 20:53 h

Granero: "Vine a este club porque quiere soñar en grande"

Granero en su presentación en el Municipal de Marbella.
Granero en su presentación en el Municipal de Marbella.

El centrocampista dejó el Espanyol de Primera División hace sólo unos días y llega ilusionado a la Costa del Sol para intentar conseguir con sus nuevos compañeros el ansiado ascenso a la Segunda española.

El Marbella FC ha presentado por todo lo alto en su estadio a su gran fichaje de enero, Esteban Granero. El que hasta hace unos días era cerebro en la medular del Espanyol de Barcelona, ha abandonado LaLiga para embarcarse en una nueva aventura en la Costa del Sol en la que espera conseguir nuevos éxitos rodeado de sus nuevos compañeros.

"Llevo aquí solamente una semana y desde que he llegado aquí he notado dentro y fuera del club que Marbella es grande y quiere ser grande a nivel deportivo y quiere crecer. Este club quiere ascender a Segunda División y como reza el propio lema: hay que soñar en grande".

Por su parte, el CEO de 'Best of You' y arquitecto del proyecto del Marbella, Óscar Ribot, quiso ensalzar el esfuerzo del conjunto marbellí para fichar a un jugador de Primera para un proyecto de grandes aspiraciones. 

"Se presenta el mejor fichaje de la historia del fútbol español en Segunda B. Que esté aquí es soñar en muy grande. Dijo no a ofertas millonarias solo por una razón: el Marbella FC. El horizonte es Primera División, no tengáis ninguna duda de que con el tiempo lo vamos a conseguir. Ahora hay que creer mucho en que el año que viene vamos a estar en Segunda", alentó al público que abarrotaba la zona de tribuna del Municipal.

livefutbol