04.02.2020 13:49 h

Un equipo de la MLS quiere a Modric y a Cavani

Modric podría acabar su carrera deportiva en Estados Unidos.
Modric podría acabar su carrera deportiva en Estados Unidos.

La oferta que preparan para convencer al croata y al uruguayo es mareante. La intención del conjunto americano es la de formar un auténtico proyecto top para ganar la liga de Estados Unidos.

El Inter de Miami quiere comenzar a lo grande su andadura por la MLS. La franquicia propiedad de la megaestrella inglesa David Beckham, y dirigida desde el banquillo por el uruguayo Diego Alonso, tiene como objetivo levantar la copa de la MLS desde el primer momento. Según el diario 'Marca', para cumplir con este ambicioso objetivo el club de Florida quiere hacerse con los servicios del madridista Modric, y del delantero uruguayo del PSG Cavani.

"La idea es intentar ganar la MLS desde ya, aunque tendremos más 'obligación' desde el segundo año", declara el propio técnico consciente de que el camino al título no será fácil: primero está la dificultad para comprar a los jugadores top del planeta fútbol y después que el Miami Freedom Park, su esperado feudo, aún no está totalmente terminado.

Además, la franquicia tiene a varios 'enemigos' en su propia casa ya que Miami es una ciudad donde ya brillan otros equipos de diferentes deportes como los Heat en la NBA, los Dolphins en fútbol americano o los Panthers de hockey sobre hielo que harán muy difícil conseguir a una masa social fiel al nuevo conjunto.

livefutbol