07.02.2020 09:58 h

Un club inglés se ve con opciones de fichar a Messi

Messi se lamenta tras la derrota en San Mamés.
Messi se lamenta tras la derrota en San Mamés.

El conjunto de la Premier League está preparando una mareante oferta para hacerse con los servicios del crack argentino aunque deberá esperar a que se dicte la sentencia sobre el 'Fair Play' financiero.

No es la primera vez que cuando las aguas bajan revueltas por Barcelona algunos clubes importantes se sitúan al acecho para intentar fichar al mejor jugador del mundo, Leo Messi. En esta ocasión, según 'The Athletic', sería el Manchester City el que estaría preparando una oferta multimillonaria para conseguir que el 10 azulgrana cambie de aires para lo que le resta de carrera deportiva.

Y es que la última derrota copera ante el Athletic Club deja muy maltrecho a un conjunto español que ha vivido tres semanas para el olvido. Desde la destitución de Ernesto Valverde como técnico cuando el equipo viajaba líder en LaLiga, todo han sido líos en el Camp Nou, con malos resultados de por medio y un tremendo embrollo entre la plantilla y el director deportivo Abidal por unas declaraciones en las que el francés venía a decir que la culpa de la actual situación era de los jugadores.

De hecho, muchas informaciones apuntan a que Messi estaría dispuesto a ejecutar su 'cláusula de escape' para dejar España el próximo junio y marcharse a un nuevo y atractivo campeonato como la Premier League.

Para que la operación pudiera llevarse a cabo el conjunto celeste debe esperar a mediados de mes para saber si la UEFA lo sanciona por incumplimiento del 'Fair Play' financiero, lo que supondría la imposibilidad de inscribir jugadores.

livefutbol