11.02.2020 19:23 h

El arquero Szczesny renueva su contrato con la Juventus

Szczesny en un once inicial de esta campaña.
Szczesny en un once inicial de esta campaña.

El arquero polaco de la Juventus, Wojciech Szczesny, prolongó tres años más su vinculación contractual con la 'Vecchia Signora' hasta 2024, informó este sábado el club turinés.

El internacional polaco de 29 años llegó a la Juve en 2017 procedente del Arsenal, para ser suplente del legendario Gianluigi Buffon. Pero la marcha de Buffon al París SG le permitió ponerse bajo palos con regularidad y ha conservado la titularidad luego del regreso de Buffon esta temporada.

"Esta renovación es la demostración de que el club confía en mí", declaró Szczesny a la televisión del club, Juventus TV. "Estoy muy feliz y trataré de dar lo mejor de mí mismo. Estaré aquí por otros cuatro años y quiero más títulos, quiero ganarlo todo", añadió.

Szczesny, que jugó dos años en la Roma, ostenta en su palmarés dos 'Scudettos', una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. La nueva extensión de su contrato le permitirá seguir en la Juve hasta 2024. La Juventus disputará el jueves la ida de la semifinal de Copa ante el AC Milan, y a finales de febrero disputará el duelo de octavos de final de la Champions ante el Lyon francés.

afp/livefutbol