12.02.2020 12:57 h

A los malos resultados del Valencia se unen las lesiones

Gayá es duda para medirse al Atlético de Madrid.
Gayá es duda para medirse al Atlético de Madrid.

Además de Rodrigo y Coquelin, que sufren diversas dolencias, el lateral izquierdo Gayá tampoco ha entrenado en Paterna tras la contusión recibida durante el duelo ante el Getafe y de tan infausto recuerdo para la afición che.

A perros flacos son pulgas reza el refranero español y esa parece ser la razón por la que nada le sale bien al Valencia CF en las últimas fechas. El conjunto entrenado por Albert Celades sigue en caída libre con una dolorosa derrota en la última jornada liguera ante el Getafe, pero ahí no finalizan sus males. 

A los malos resultados que ha cosechado el equipo de la ciudad del Turia en las últimas semanas se unen las lesiones que están copando la enfermería che. Además de Rodrigo Moreno y Coquelin, que sufren diversas dolencias, el lateral izquierdo Gayá tampoco ha entrenado en Paterna a causa del golpe recibido durante el duelo en el feudo azulón.

El duelo frente al Atlético de Madrid es en dos días y todo hace indicar que Celades va a tener veraderos quebraderos de cabeza para confeccionar un once de garantías para medirse a otro de los grandes de LaLiga. También el próximo 19 regresa la Champions y el Valencia visita a un Atalanta que irá con todo para sacar ventaja en la ida de octavos.

livefutbol