21.02.2020 20:55 h

Lampard niega conflicto con directivos por Kepa

Lampard en un partido del pasado enero.
Lampard en un partido del pasado enero.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, negó este viernes las informaciones de la prensa según las cuales estaría en conflicto con directivos de su club por decidir la suplencia del arquero español Kepa Arrizabalaga.

Kepa llegó al equipo en 2018 procedente del Athletic de Bilbao en una operación de altos vuelos, a golpe de talonario (unos 80 millones de euros), pero el jugador de 25 años parece haber perdido la confianza de Lampard en los últimos partidos por recientes errores. El veterano argentino Willy Caballero ha jugado los tres últimos partidos del Chelsea y parece que será de nuevo el elegido para defender los palos de los 'Blues' el sábado en el importante derbi ante el Tottenham.

"Estoy totalmente unido al club y la directiva. Todos queremos lo mejor para el equipo. Me pagan por tomar decisiones", señaló Lampard sobre la polémica. "Me corresponde analizar el puesto de portero. Recientemente hubo un cambio, pero no es una decisión definitiva. Todo lo que Kepa necesita es entrenar y mostrar una buena actitud, que es lo que pido a todos los jugadores", apuntó.

En los últimos días, la prensa británica había sugerido que directivos del Chelsea estaban disgustados por la situación de Kepa y consideraban que la decisión de Lampard podía rebajar la cantidad que pudiera pedirse por el portero en un eventual futuro traspaso.

afp/livefutbol