21.02.2020 17:59 h

El Fenerbahçe rescinde el contrato de Adil Rami

Adil Rami se queda en el paro por su baja forma.
Adil Rami se queda en el paro por su baja forma.

El Fenerbahçe turco anunció este viernes que rescindió de manera amistosa el contrato de su defensa internacional francés Adil Rami, que no ha conseguido brillar como se esperaba cuando se le contrató antes de la actual temporada.

"Se ha llegado a un acuerdo con el futbolista Adil Rami y su contrato fue rescindido. Le deseamos lo mejor en su carrera", indicó el equipo de Estambul en un comunicado. El campeón mundial francés de 34 años había llegado al Fenerbahçe en agosto con un contrato de una temporada, más una opción para un año suplementario. Dos semanas antes había sellado su salida del Marsella. En Turquía, Rami ha estado lejos de lo esperado.

En la liga de ese país apenas jugó un partido, en septiembre, y fue además sustituido en el descanso. La mayor parte del tiempo la ha pasado en el banquillo de suplentes o incluso fuera de las convocatorias. Rami sí ha tenido minutos en la Copa de Turquía, donde jugó seis partidos, entre ellos el de cuartos de final, que ganó el Fenerbahçe el pasado 11 de noviembre.

En una entrevista con el diario Le Parisien en enero, Rami había dicho que quería "jugar" y habló de posibilidades para hacerlo en clubes del Golfo, de Estados Unidos o de Francia, pensando ya entonces en una salida de Turquía.

afp/livefutbol