09.03.2020 06:30 h

Carlos Vela vuelve a marcar en un trepidante 3-3

Carlos Vela está mostrando su mejor registro en USA.
Carlos Vela está mostrando su mejor registro en USA.

El delantero mexicano Carlos Vela anotó el domingo su segundo gol de la temporada en la liga estadounidense de fútbol (MLS) en el emocionante empate 3-3 de Los Angeles FC ante Philadelphia Union, partido que cerró la segunda jornada del campeonato.

Vela, de 31 años, ha comenzado la campaña con el mismo acierto que terminó la anterior, cuando consiguió el título de goleo de la MLS. El ex jugador del Arsenal y Real Sociedad marcó una espectacular diana de falta directa, que ponía un provisional empate 1-1 en el marcador del estadio angelino Banc of California.

El Philadelphia Union se adelantó por tres ocasiones en el partido, mediante Sergio Santos (minuto 29), Jakob Glesnes (48) y Brenden Aaronson (69); a lo que los locales respondieron con los goles de Vela (38), el uruguayo Diego Rossi (49) y Eddie Segura (71).

Rossi, joven ex delantero de Peñarol, también logró un gran gol al controlar en el pico izquierdo del área, recortar al defensa y clavar un derechazo cruzado en la escuadra.

En el otro partido del domingo, el Portland Timbers venció al Nashville con un solitario gol del argentino Diego Valeri, el veterano ex mediocampista del Oporto y el Almería. Valeri, que también anotó en la primera jornada, aprovechó un rebote dentro del área para rematar de volea a la red.

afp/livefutbol