23.03.2020 10:09 h

Cazorla usa la cuarentena para pensar sobre su futuro

Santi Cazorla en el último choque ante el Atlético en el Wanda.
Santi Cazorla en el último choque ante el Atlético en el Wanda.

El atacante del Villarreal de la Primera División española tiene contrato con la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio de 2020 y deberá elegir si continúa o no una tercera temporada.

Santi Cazorla está viviendo una segunda juventud en el Villlarreal tras los años de pesadilla que vivió en Londres por culpa de numerosas lesiones que le hicieron pasar un enorme calvario desde 2013 hasta 2018. Es su segunda temporada de amarillo y en España ha recuperado su mejor forma, sus números le avalan. 12 dianas ha conseguido e iguala su mejor campaña en ese registro, además de ser un gran asistente.

La duda es si el atacante asturiano de 35 años seguirá queriendo mostrar su fútbol la temporada próxima en la Comunidad Valenciana o si por el contrario abandonará el submarino amarillo el 30 de junio, cuando finaliza su contrato. El internacional español aprovecha estos días de estar por casa para elegir su futuro, según el diario 'Marca', y las molestias de la lesión siguen recordándole que ya no le queda mucho vestido de corto.

"No me planteo nada a largo plazo, y menos con 35 años. Acabaré la temporada y veré que me pide el cuerpo porque cada día que me levanto las sensaciones son diferentes. Siempre dije que volvía aquí para jugar a mi mejor nivel y cuando vea que no estoy ni a un 80% me echaré a un lado y dejaré paso a la gente joven. A día de hoy estoy contento, pero la edad se nota, la lesión esta ahí y cada vez cuesta más".

livefutbol