10.04.2020 10:51 h

AC Milan e Inter disputarán un derbi en directo...

Sebastiano Esposito jugará por parte interista.
Sebastiano Esposito jugará por parte interista.

El fútbol 'de verdad' sigue por el momento detenido debido a la epidemia de coronavirus, pero los clubes encuentran algunos sustitutos con los que llenar el vacío: el AC Milan anunció la disputa de un derbi ante el Inter este sábado... por videojuego.

El duelo entre 'rossoneri' y 'nerrazurri' se disputará con el juego PES, uno de los dos gigantes de videojuegos de fútbol. Por parte del AC Milan, será el joven delantero portugués Rafael Leao el que sostendrá los controles. Al otro lado, el delantero del Inter Sebastiano Esposito, una de las grandes esperanzas del fútbol italiano.

El partido tendrá lugar a las 12h30 y será difundido en directo por las redes sociales de ambos clubes, en la cadena del AC Milan y en Dazn, uno de los dos difusores de la Serie A en Italia.

"Es un derbi, así que siempre están esas ganas de ganar. Pero el objetivo principal es estar cerca de nuestros 'tifosi' en este momento complicado", declaró Leao. La Serie A está detenida desde el 9 de marzo. Con más de 18.000 muertos, Italia es el país más afectado por el nuevo coronavirus.

afp/livefutbol