27.04.2020 10:59 h

Mourinho se queda con otro: ni Messi, ni Cristiano

Mourinho durante un duelo del Tottenham.
Mourinho durante un duelo del Tottenham.

El técnico luso del Tottenham respondió quién era para él el mejor futbolista de la historia y no escogió ni al astro argentino del Barcelona ni a su compatriota. A su parecer hay otro delantero que quedó para la eternidad como el mejor crack.

Para Morinho el mejor jugador de todos los tiempos fue Ronaldo Nazario. El técnico del Tottenham respondió a las preguntas de 'Livescore' y, aunque muchos pensaban que se quedaría con Cristiano Ronaldo (Juventus) no fue así. Ni tan siquiera optó por Leo Messi (Barcelona), y lo argumentó así:

"Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida".

"Las lesiones mataron a una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble".

El entrenador portugués conoció al delantero carioca a mediadios de los 90 cuando formaba parte del cuerpo técnico del Barça.

livefutbol