04.05.2020 09:07 h

El Barcelona aparca las renovaciones de la plantilla

Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo.
Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo.

Entre los jugadores que esperan para alargar su relación contractual están el meta Ter Stegen, Semedo, Messi o Suárez. Estas negociaciones volverán a ponerse encima de la mesa cuando finalice la temporada.

Ter Stegen, Semedo, Messi o Suárez tendrán que esperar para ver sus contratos renovados con el FC Barcelona hasta que la presente temporada finalice. "Hemos tenido con el Barcelona las primeras conversaciones para renovar, pero ahora las hemos aparcado. Hay cosas más importantes y hemos decidido posponer el asunto", explicó hace unas horas el meta alemán cuando le preguntaron por su futuro profesional.

Y es sólo un ejemplo de una situación que afecta a varios pesos pesados de la plantilla culé, como publica el diario 'MARCA'. Semedo recibió una oferta para ampliar por tres años pero por ahora no se ha hecho efectiva y tendrá que esperar.

El caso que tiene en vilo a la afición es el de Leo Messi que tiene contrato hasta este junio aunque con una opción de renovación que se activará y llegará hasta 2021. En los casos de Rakitic y Arturo Vidal el club no tiene intención de ampliar el compromiso laboral.

livefutbol