07.05.2020 11:15 h

Rakitic se planta y toma una decisión para el futuro

Rakitic se siente poco valorado por el Barça.
Rakitic se siente poco valorado por el Barça.

El FC Barcelona quiere vender al croata de una manera u otra y no es el primer verano en el que intenta deshacerse de su centrocampista buscando una salida óptima para las tres partes: el propio club, el jugador y el comprador.

Ivan Rakitic no está interesado en entrar en ninguno de los trueques que el Barcelona está intentando realizar en la próxima ventana de mercado. La intención del croata es cumplir íntegro el contrato que le liga a los culés hasta 2021. La Juventus era una opción aunque el ex sevillista no la contempla ni aún sabiendo que pensaban mejorarle el salario, según publica el diario 'Marca'.

Otros clubes han sonado como posibles destinos del finalista en la última Copa del Mundo como el propio Sevilla o PSG que facilitaría la vuelta de Neymar al Camp Nou, pero, a día de hoy, ninguna satisface a Rakitic que no quiere ser moneda de cambio en operaciones con terceros. En cualquier caso, si no le quedara más remedio que abandonar la Ciudad Condal su preferencia sería la de permanecer en España en el Atlético de Madrid (que también se ha interesado por él) o el Sevilla de sus amores.

livefutbol