09.05.2020 13:22 h

El ariete Jovic llega lesionado y deprimido a Madrid

Jovic en un entrenamiento previo al coronavirus.
Jovic en un entrenamiento previo al coronavirus.

El padre del delantero serbio ha declarado a un periódico de su país que su hijo "se estaba preparando en su casa de Belgrado y sintió un dolor". Algunas fuentes señalan que se produjo el daño el jueves.

Luka Jovic ha regresado a la capital española para retomar los entrenamientos con el Real Madrid pero antes tendrá que recuperarse de una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Milan Jovic, padre del delantero de 21 años, ha declarado en el periódico 'Kurir' de su país: 

"Está deprimido y tiene un poco de miedo". Y agregó: "Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave? Se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar".

Según publica el diario 'AS', fuentes cercanas al jugador insisten en que la lesión se produjo el jueves. El joven jugador es consciente de que este contratiempo va a convertirle, aún más, en un futbolista secundario en la plantilla blanca.

livefutbol