12.05.2020 10:57 h

La Lazio de la Serie A llama al culé Rakitic

Rakitic en una imagen de esta temporada.
Rakitic en una imagen de esta temporada.

Los italianos estarían interesados en hacerse con los servicios del croata en el caso de que se clasifiquen para la próxima edición de la Liga de Campeones. El jugador tiene varias ofertas pero no está pensando en este momento en su siguiente paso en su carrera deportiva.

‘Il Tempo’ ha revelado que la Lazio ya ha contactado con los agentes de Ivan Rakitic para intentar ficharle en el caso de que consigan la clasificación para la Liga de Campeones del próximo año. La oferta es muy golosa y el contrato que le ofrecen al croata es por tres campañas. 

No es la primera 'novia' que le sale al centrocampista desde el Calcio, ya que la Juventus de Turín también espera una respuesta del jugador para mejorar su actual plantilla. En cualquier caso, parece que el futbolista únicamente piensa en el Barça por el momento y que, en el supuesto de que abandonara el Camp Nou, su destino podría estar en España. El FC Barcelona escucharía ofertas por encima de los 20 millones de euros aunque Rakitic le daría prioridad al Sevilla.

livefutbol