13.05.2020 15:49 h

Zaniolo, de la Roma, vuelve a entrenar tras 4 meses

Zaniolo en un duelo de esta campaña contra la Sampdoria.
Zaniolo en un duelo de esta campaña contra la Sampdoria.

La estrella emergente italiana Nicola Zaniolo (AS Roma) volvió a entrenar este miércoles, cuatro meses después de la operación por una rotura del ligamento cruzado anerior de su rodilla derecha.

"He vuelto", escribió el joven futbolista de 20 años en Instagram, tras tomar parte en un entrenamiento individual, ejercitándose así en el césped por primera vez desde mediados de enero. "Nicolo Zaniolo continúa su recuperación en Trigoria", escribió el club romano en Twitter, aludiendo a su centro de entrenamiento.

Zaniolo abandonó el terreno del juego del estadio Olímpico de la capital italiana entre lágrimas durante la derrota 2 a 1 ante la Juventus, el pasado 12 de enero.

Con la selección italiana ha disputado cinco encuentros, con un balance de dos goles, y estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes de la Azzurra en la Eurocopa de este año, que fue pospuesta hasta 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus. La Serie A italiana se encuentra detenida desde marzo por el COVID-19 y todavía no se sabe si podrá ser reanudada este curso.

afp/livefutbol