23.05.2020 10:21 h

Acuerdo entre Lautaro Martínez y FC Barcelona

Lautaro tiene claro su destino: LaLiga española.
Lautaro tiene claro su destino: LaLiga española.

El delantero argentino llegaría la próxima temporada a LaLiga en cuanto el Inter acepte una oferta de los culés por el argentino. En la operación entrarán uno o varios jugadores azulgranas para redondear el traspaso. 

Lautaro Martínez quiere dejar el Inter de Milán y fichar por el FC Barcelona. Los rumores acompañaban al ariete argentino y, según 'El Partidazo' de la Cadena COPE, el FC Barcelona ya admite que tiene un acuerdo para ficharle de cara a la próxima campaña. Eso sí, primero deberán convencer al conjunto interista para que deje marchar a su delantero titular. 

Para eso, el Barça meterá en la operación a uno o varios jugadores entre los que podrían estar el central francés Umtiti, el lateral zurdo Junior Firpo, Semedo, el centrocampista Rakitic o el chileno Arturo Vidal. Messi ya ha dado sus bendiciones a la llegada de su compatriota.

Kike Setién, el técnico azulgrana, comentó hace unas horas al ser preguntado: "Todos tenemos claro que hay 4 o 5 futbolistas que juegan en esa posición que son extraordinarios y que cualquiera de ellos son susceptibles de estar en el FC Barcelona. En referencia a este jugador, es un jugador que puede estar muy bien en este equipo igual como otros que puedan estar a su nivel".

livefutbol