28.05.2020 09:52 h

El Inter se harta de los rumores y se pronuncia sobre Lautaro

El Inter no quiere negociar por la salida de su estrella.
El Inter no quiere negociar por la salida de su estrella.

"Solo hay un camino que puede llevarle lejos del Inter: pagar su cláusula. El Barça está interesado, pero no negociamos". Así de tajante se mostró Piero Ausilio, director deportivo de la entidad italiana.

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona se complica. Eso al menos se deduce de las palabras del director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, en una entrevista a 'Sky Sport'. "Solo hay un camino que puede llevarlo lejos del Inter, y es pagando su cláusula, la que todo el mundo conoce. Tiene fecha de caducidad y unos compromisos muy precisos". "Si quieren a Lautaro, deben pagar su cláusula".

El propio Ausilio certificó que el delantero argentino tiene un precio de 111 millones de euros, cantidad que expira a primeros de julio. "No dura mucho tiempo. No hay otras opciones para que Lautaro salga, y no estamos negociando con nadie porque apostamos por él y todavía le quedan dos años de contrato. Nuestro club no quiere vender a sus mejores jugadores, quiere mantenerlos y reforzarse".

livefutbol