01.06.2020 09:50 h

Coutinho no encuentra equipos interesados

Coutinho celebra un tanto con el Bayern en la Bundesliga.
Coutinho celebra un tanto con el Bayern en la Bundesliga.

El atacante brasileño cedido en el Bayern ya sabe que tendrá que volver a Barcelona ya que el conjunto germano no está interesado en ejercer su opción a compra. La secretaría técnica azulgrana está echando horas para encontrarle un nuevo destino.

Tras el anuncio del Bayern de Múnich en el que explicaba su negativa a llevar a cabo la opción de compra de su atacante Coutinho por 120 millones de euros, el FC Barcelona se está aplicando en la tarea de encontrar para el jugador un nuevo destino. No va a ser fácil. Su alta ficha y su poca productividad en los últimos meses (con una estancia en Alemania discreta), van a dificultar a la secretaría técnica del Camp Nou la empresa de buscarle acomodo en un grande.

De hecho, lo que el Barça desearía es una venta que le reporte pingües beneficios en un ejercicio en el que la escasez de liquidez marcará la tónica general a nivel global. Una de las áreas donde más se está moviendo su actual equipo es la Premier League, donde hoy se ha conocido que el Tottenham dirigido por Mourinho le ha cerrado las puertas por indicación del propio técnico luso, según publica el diario 'Marca'.

Los 15 millones por temporada que percibe el brasileño van a lastrar sus posibilidades de encontrar hueco en un conjunto acorde a su calidad y nombre. Y más en una campaña marcada por la crisis del coronavirus.

livefutbol