03.06.2020 09:03 h

El Madrid se fija en otro compañero de Haaland

Sancho podría convertirse en jugador merengue en breve.
Sancho podría convertirse en jugador merengue en breve.

El extremo de 20 años también interesa al Manchester United que ya piensa en hacerse con sus servicios y hacer de él un nuevo proyecto a lo Cristiano Ronaldo. Es veloz, potente y con gran acierto de cara a portería. Es el futuro de la selección inglesa.

El Real Madrid sigue ojeando por todo el planeta fútbol a nuevos valores y proyectos de futuro para incorporarlos a su primer equipo. Jadon Malik Sancho ya no es ningún desconocido y sus actuaciones con el Borussia Dortmund le han valido la admiración de medio continente que ya sigue sus pasos.

Si el conjunto blanco se fijó primero en su compañero Haaland, delantero goleador con gran olfato, ahora la entidad presidida por Florentino Pérez ha posado sus ojos en el atacante inglés de 20 años que será muy pronto el futuro de la selección británica, según el diario 'AS'. Es veloz, potente y ya ha demostrado su gran capacidad de desborde y anotación. Una perla que ya sigue con interés el Manchester United que le ve como el nuevo Cristiano Ronaldo.

Las excelentes relaciones entre el club español y el germano, junto a la opinión del jugador podrían convertir el traspaso en viable a corto plazo. Sancho quiere dar el salto a una entidad ganadora y alzar títulos, y eso en la capital española sería factible.

livefutbol