04.06.2020 20:42 h

El Milan anuncia diez días más de baja para Zlatan

Zlatan en un entrenamiento con los lombardos.
Zlatan en un entrenamiento con los lombardos.

Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el gemelo derecho, debe seguir en reposo todavía unos diez días más antes de someterse a nuevas pruebas médicas, anunció este jueves el AC Milan, precisando que la recuperación de su jugador va por buen camino.

"Zlatan Ibrahmovic se sometió a pruebas tras su lesión en el gemelo derecho. Su convalecencia va bien, sin complicaciones, y habrá una nueva verificación en diez días", señaló el club 'rossonero'.

Ibrahimovic se lesionó el 25 de mayo. El diagnóstico de una lesión en el gemelo fue recibido con alivio en el club, ya que se temió en un primer momento por una rotura del tendón de Aquiles. A sus 38 años, Ibrahimovic regresó en el mercado de enero al Milan, club en el que ya brilló entre 2010 y 2012. Se había lesionado a finales del mes de enero y se perdió ya entonces unos diez días de competición.

El Milan volverá a jugar en el final de la próxima semana, con un duelo de vuelta de semifinales de la Copa de Italia ante la Juventus. Será el regreso del 'Calcio' después de más de tres meses detenido por la pandemia del nuevo coronavirus. La Serie A se reanudará, por su parte, el 20 de junio.

afp/livefutbol