07.06.2020 21:20 h

Cavani dice no al Calcio para llegar al Atlético Madrid

Cavani saldrá este próximo mercado rumbo a España.
Cavani saldrá este próximo mercado rumbo a España.

El delantero centro uruguayo ya no quiere permanecer en el PSG francés donde ya no se siente importante por la llegada de Icardi, que ya es propiedad del conjunto francés. Simeone lleva años 'enamorado' de un atacante que le asegurará un número importante de goles.

Según 'Tuttosport', Cavani ha rechazado una oferta del Inter de Milán para fichar por el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, una vez que Icardi ya es propiedad del PSG. Y es que el uruguayo cree que su etapa en la Ligue 1 ya ha tocado a su fin y ve con buenos ojos marcharse a un campeonato más competitivo como LaLiga.

La historia de amor del uruguayo y el conjunto colchonero parece que finalmente va a poder concretarse tras años de rumores que unían a ambas partes, pero que luego quedaban en agua de borrajas. Y es que el internacional celeste termina contrato este mes de junio por lo que los obstáculos para su posible traspaso se allanan de manera notable.

El jugador sudamericano es consciente de que esta será su última oportunidad de firmar un contrato importante con un grande de Europa y quiere hacerle caso a su corazón y menos a su cabeza. Su deseo es jugar en el Metropolitano a las órdenes de Simeone y va a poner todo de su parte para que así sea.

livefutbol