16.06.2020 11:12 h

¡Sorpresa! Achraf podría fichar por otro grande de Alemania

Achraf en una sesión preparatoria en Dortmund.
Achraf en una sesión preparatoria en Dortmund.

El lateral derecho está cedido por el Real Madrid y ya le ha hecho saber al conjunto blanco que no quiere regresar a España para ser suplente de Carvajal. En estos días le ha surgido una oferta germana que le convence en lo económico y que le permitiría seguir disfrutando de minutos.

Achraf Hakimi (21 años), ha enamorado a toda Europa con sus actuaciones con el Borussia Dortmund. Tanto es así, que desde hace meses se da por segura su vuelta al Real Madrid, equipo que le tiene cedido en la Bundesliga para que siga sumando experiencia. Pero esta situación ha dado un vuelco en los últimos días, según el diario 'AS', que asegura que el Bayern Múnich va a presentar una atractiva oferta por él.

Y es que el defensa no quiere volver a la capital española para ocupar una plaza en el banquillo. Carvajal es el dueño indiscutible de ese puesto en el equipo blanco, y así las cosas, no está tan clara su vuelta a LaLiga. El Bayern es sólo una de las 'novias' que le han salido al marroquí que también gusta al United y al Inter italiano.

livefutbol