17.06.2020 10:43 h

El Juve - Nápoles puede ser el duelo de las despedidas

Milik e Higuaín están en la rampa de salida.
Milik e Higuaín están en la rampa de salida.

La final de la Coppa italiana que mide a los dos conjuntos que representan al poderoso fútbol del norte contra el más pícaro y apasionado juego del sur será el último encuentro que disputen varios jugadores y técnicos con sus respectivas escuadras.

Juventus de Turin y Nápoles pelearán esta noche por el título copero en un vacío estadio Olímpico de Roma. Será un duelo más en la historia de la rivalidad entre los 'ricos' del norte contra los apasionados del sur del país que siempre se han afanado por mostrar que en fútbol en ciertas ocasiones importan más las ganas que los millones de euros en la cuenta bancaria.

Pero además, esta cita puede convertirse en la despedida de varios integrantes de ambas plantillas:

  • Arek Milik. El delantero celeste puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Nápoles. Los rumores le sitúan en el eterno rival turinés a partir del próximo ejercicio, así que el morbo estará servido. Sarri ya lo tuvo a sus órdenes y apuesta por su llegada.
  • Higuaín. Otro ariete que hoy puede estar despidiéndose de la Juventus de Turín. El argentino aún posee otro año de contrato con la Vecchia Signora, sin embargo, los medios italianos le ven en otro destino la próxima campaña. Su equipo ya busca goleador.

livefutbol