19.06.2020 13:27 h

Areola continuará hasta el final de la Champions

Areola apenas ha jugado minutos con el Madrid.
Areola apenas ha jugado minutos con el Madrid.

El Real Madrid se ha asegurado la continuidad del guardameta que finalizaba su contrato de cesión el 30 de junio de este mismo año. A pesar de ser suplente en la mayoría de los encuentros con los blancos, el cancerbero galo quiso continuar en el conjunto español para tratar de ayudar en la consecución de los próximos títulos que se disputan.

Alphonse Areola seguirá a las órdenes de Zidane más allá del 30 de junio de este mismo año. El guardameta finalizaba en esa fecha su cesión con los merengues, pero con la parte final de LaLiga por disputarse, así como la fase final de la Champions League, el Madrid ha querido atar a su portero suplente, según el diario 'Marca'.

El PSG no ha puesto impedimento alguno y como la FIFA admitió en su momento que los contratos se pudieran alargar debido a la crisis vivida por el coronavirus, el jugador va a seguir formando parte de la plantilla blanca hasta el 23 de agosto (día de la finalización de la Champions). La idea del Real Madrid de cara al próximo ejercicio es que Lunin se convierta en su segundo cancerbero.

livefutbol