02.07.2020 12:29 h

Guardiola pide revolución en el Manchester City

El técnico español habla tras la victoria en la Premier League del Liverpool de Klopp y con la eliminatoria de octavos de Liga de Campeones todavía en el aire frente a todo un Real Madrid. "Algunos de nuestros futbolistas tienen que ser reemplazados", dijo ante los medios.

Pep Guardiola no ha esperado a que se dé por finalizada la presente temporada para pedir refuerzos para su Manchester City. El paseo del Liverpool de Klopp en el campeonato doméstico ha sido histórico y el catalán sabe que la exigencia para su equipo es máxima, aún más si cabe, si se atiende a la auténtica barbaridad de millones invertida para levantar títulos.

El conjunto celeste tiene ahora como único objetivo de entidad la consecución de la Champions League en la que aún sigue vivo en una eliminatoria frente al Real Madrid que tiene muy de cara tras el 1-2 del Bernabéu.

"Algunos de nuestros futbolistas tienen que ser reemplazados", fueron las palabras del técnico ante los medios. "No es un desastre. Es algo que forma parte del fútbol, por la edad y las circunstancias", añadió.

livefutbol