02.07.2020 15:48 h

Movistar+ difundirá la Champions en España hasta 2024

El grupo audiovisual Telefónica, propietario de la cadena española Movistar+, sera el difusor de la Liga de Campeones y de la Europa League hasta 2024 en España y en Andorra, anunció Telefónica este jueves a través de un comunicado.

"Telefónica (Movistar+) ha alcanzado un gran acuerdo con UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. Las máximas competiciones europeas del fútbol de clubes seguirán formando parte La Casa Del Fútbol en este nuevo ciclo" en España, indicó el grupo en un comunicado difundido este jueves.

"Este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión... Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte", declaró Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, citado en el comunicado.

El grupo difundirá también la Supercopa de Europa, que opone a los vencedores de las dos competiciones europeas (Liga de Campeones y Europa League), y los partidos de la Youth League, el equivalente en categoría juvenil de la Champions.

afp/livefutbol