02.07.2020 19:26 h

Rodrigo Moreno sufre una lesión en la rodilla izquierda

Rodrigo dispara a puerta contra el Athletic.
Rodrigo dispara a puerta contra el Athletic.

El delantero internacional español del Valencia Rodrigo Moreno (29 años) sufrió "una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha", anunció su club este jueves y queda "pendiente de evolución en las próximas semanas", por lo que podría perderse lo que resta de temporada.

El jugador sufrió la lesión durante el partido del miércoles que el Valencia perdió 2-0 con el Athletic. El club no ha precisado los plazos de su baja, pero según los medios especializados españoles, Rodrigo, que ya se perdió ocho partidos a principios de 2020 por un problema de rodilla, podría estar de baja un mes y medio, por lo que no volvería a jugar esta temporada.

El delantero centro de la Roja (22 partidos y 8 goles) había firmado 4 tantos y 9 pases decisivos en 27 partidos este curso con el Valencia, que el lunes prescindió de su técnico Albert Celades, sustituyéndolo por Salvador González 'Voro'.

El Valencia es décimo en la Liga tras sufrir el miércoles su tercera derrota consecutiva, la cuarta en seis partidos desde la reanudación de la competición.

afp/livefutbol